miércoles, 25 de junio de 2014

Si el país se va a joder, no va a ser por el orgullo gay...

Tranquilos, el mundo no se va a terminar por el orgullo gay…

Desde la llegada del nuevo embajador por los Estados Unidos, James Brewster y su pareja Bob Satawake, el tema de la homosexualidad en la República Dominicana ha sido uno de los más importantes, sonados y críticos.  Antes de que la pareja siquiera hiciera su primer pedido delivery a un colmado dominicano, su eminencia reverendísima Nicolás La Para, vaticinó que Brewster no sería bienvenido en el país.

Esta posición fijada por Nico abiertamente homofóbica, obedece a unos moldes muy antiguos de la sociedad dominicana, rotos ya hace tiempo. Pero es que a las "autoridades morales" les encanta buscar entre los escombros y hacer polémicas para justificar cargos y vainas. Es una lástima que no sea un escándalo inmenso ahora, que Jósef Wesolowski fue visto recientemente, chilling, paseando por la Via della Scrofa en Roma; lo vio nada más y nada menos que el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Víctor Masalles quién luego del descubrimiento se pronunció en su cuenta de Twitter.



No olvidemos, que Josef Wesolowski fue removido de su cargo por el Vaticano en agosto del año pasado después que el arzobispo metropolitano (Nico), no tuviera más remedio que el de informar al Papa Francisco sobre las travesuras narco-pedófilas del ex-nuncio apostólico. Es que no se suponía que el pueblo dominicano debía enterarse de aquello y al final del día había una imagen que cuidar y un status que mantener.


Pero como aquella hermandad trascendía incluso los límites de la propia justicia dominicana, a pesar del sinnúmero de criaturitas marcadas para siempre y como por acto de magia, voló sin contratiempo alguno Josef de regreso a casa, dónde luego le vería muy campante Masalles. Todo gracias al Cardenal Nicolás López de Jesús Rodríguez. (Niquito o Nico)

Seguramente andaba con un Ipod oyendo “Quiero leche” de La Delfi mientras recordaba sus placenteras andanzas por la Zona Colonial. Al mismo tiempo lo imagino tirándole por WhatsApp al Cardenal:


    -Josef Salami:
   *Mi hermano klk

 -Nico:
   *Aquí loco tu sabe dándomela en        serio lol.

 -Josef Salami:
 *Coño mano tamo burlao del sitema

 -Nico:
 *Curate ahora, yo toy en la candelá
                                                         
                                                          -Josef Salami:
                                                          *LOL eso no te sabe a na’ psss
                                                       
                                                          -Nico:
                                                          *No bultina jajajaja


La homosexualidad ha estado presente desde siempre en las mejores familias, las alfombras rojas de los premios, en muchas de esas ropas super caras que se compran los machos que quieren impresionar a sus hembras; en los funcionarios públicos, en las estéticas, y la lista crece y se diversifica aún más. Lo hemos sabido siempre, están por radio, televisión y en todos los espacios de la vida común, incluso en la NBA. Son parte de nuestra sociedad, EXISTEN y pagan sus impuestos. 
Son una realidad tan palpable como que si a Hubieres se le cruza un cable, le puede bloquear la avenida México a Danilo para que no salga, y entrar a la Cámara de Diputados bebiéndose un jugo al otro día.

Por qué el mundo se va a terminar por celebrar en la República Dominicana un “Día del Orgullo Gay”? El día lo dice muy claro: Orgullo Gay. Partiendo de todo lo anterior, si usted no entra en esa clasificación, para qué detenerse a llenar las redes de mensajes apocalípticos y pura mi*rda? Tome ese tiempo para criar a sus hijos en los valores que usted entienda y déjese de esa burrada de la “promoción gay”. Yo promociono el Hip Hop y mi promoción sólo surte efecto en quienes consumen y siguen el Hip Hop mayormente. Aparte de que no considero promocional el hecho de que un grupo de personas se organice de manera formal. No mire pa' allá y punto si le desagrada tanto y no se ponga ninguna ropa de diseñador gay, deje de ver "Los Dueños del Circo" y ya saben por dónde voy para que seamos coherentes.

Lo próximo que podríamos ver en las noticias es que “la policía desmantela fiesta gay, varios menores fueron encontrados” y comenzarán partiendo de allí a generalizar, hablar, decir, apuntar, señalar y a meter a todo el mundo en el mismo saco. En países pequeños como el nuestro, hay que estar muy al pendiente de las noticias y los acontecimientos. Hay intereses tan fuertes pero tan fuertes, que son capaces de fabricar incluso acontecimientos. Ya ha pasado. Por ejemplo, para qué un Haitiano se grabaría y subiría al internet un video quemando una bandera? No se dejen usar del diablo señores jajajaja 

Esto lo escribe un dominicano, que respira profundamente cuando ve la silueta en licra de una mujer con sus raíces africanas bien latentes y que a menudo ve "Las Chapas que Vibran" en mute; que no comparte la homosexualidad porque naturalmente no es su inclinación, pero respeta a esos y a esas que por una razón u otra han encontrado en su mismo sexo la mitad faltante, pagan sus impuestos y no organizan fiestas con droga y niños de escasos recursos en cabañas, para grabarse y luego hacerse pajas. En algunos casos con el patrocinio del arzobispado.

Todos somos hijos de Dios sin distinción y una preferencia no creo que le valga el “infierno” a nadie si se preocupa por hacer el bien y sabe vivir en comunidad respetuosamente. Después de todo el Papa Francisco luego de años y años de gente quemada, aclaró que el infierno es una metáfora y que hasta los ateos podrían ir al cielo. Y entonces? No jodan tanto señores con la misma vaina, vivan y dejen vivir. Dejémonos de estupideces y comencemos a fluir en armonía. Eduque a sus hijos como usted entienda y no le deje todo al Estado o a los liceos, hoy somos un resultado de ayer indudablemente.

Si el mundo no se ha terminado con todas las vainas que han pasado en la República Dominicana en todos los tiempos y gobiernos, yo de verdad no creo que se acabe porque una minoría que siempre ha existido decida organizarse. Mejor vaya preocupándose desde ahora por no vender su cédula, para que no se pase 4 años más cantando: “Tú no bebe na’, Tu no gata na’ y entonce manito tu no corre a na’ ”.

En este preciso instante se rumora que el "Chikunkuya" es un invento de los que alquilan el país como vertedero, para ocultar el envenamiento masivo a causa de "pila de plomo" en los desechos "jondiados". Ya hay muertos y la vaina "pica y se extiende". No es esto más de atención?

PD:

Por ahí anda un maestro con grandes aspiraciones, que escribió un ensayo que todo el que no haya pasado las pruebas nacionales con minimensajes debería leer. Se llama "El poder y el liderazgo: entre puestos y sobrecitos." Eso sí que preocupa y el día que publicaron eso en el Listín debió salir el diablo con un traje de Dora La Exploradora a recorrer las calles, y no salió...

#StayFocus

Comparte si te gustó y nos va a perder tu trabajo o botella.

@Infinito_Orpheo (Twitter)

Infinito Orpheo (FaceBook)











No hay comentarios:

Publicar un comentario